lorem ipsum dolor sit

Calidad, servicio y profesionalidad

Empresa

Quienes sómos

Aetron nace de un grupo de empresas con más de 30 años de antigüedad. Inicia su actividad en Galicia pero pronto expande su red de agentes por todo el territorio nacional e islas.

Comenzando con la fabricación y venta de baterías de condensadores y leds, pronto daría el salto a la comercialización eléctrica representando a la mayoría de comercializadoras del top 10 en España. Más recientemente Aetron adquirió la división de frío y climatización industrial de una importante empresa gallega con lo que representa un avance mayor en el crecimiento de la compañía y una ampliación en la oferta de productos y servicios a los clientes.

Los valores que la empresa defiende y definen la esencia del negocio son; calidad, buen servicio y profesionalidad.

Los objetivos para los próximos años son de crecer a través de la red de agentes distribuidos por todo el territorio nacional y convertirse en un referente dentro del mercado nacional.

Equipo AETRON

La constancia, la experiencia y un minucioso escrutinio dentro del sector, ha hecho que consigamos reunir a un gran equipo de profesionales para la ejecución de nuestros proyectos.

El equipo de agentes y técnicos autorizados de AETRON, está integrado por una red de profesionales titulados y especializados, todos ellos conocedores de las últimas técnicas, materiales y diseño vanguardista dentro del sector de la eficiencia energética.

Colaboradores