lorem ipsum dolor sit

Diseñamos tu batería

Baterias de condensadores AETRON

Despidase de la reactiva deje paso al ahorro

ADIOS “REACTIVA” BIENVENIDO “AHORRO”

Despidase de la reactiva deje paso al ahorroLa energía Reactiva, (un gasto innecesario en la factura de la luz) uno de los principales (problemas, penalizaciones,..) de las facturas eléctricas. Un mal necesario pero de fácil solución “BATERIAS DE CONDENSADORES AETRÓN” para comprender la función de las baterías de condensadores Aetron, empezaremos por explicar que es la energía reactiva.

Existen números receptores (motores, transformadores, reactancias, etc) que para funcionar necesitan que se formen campos magnéticos. Estos equipos demandan un excedente de energía a la red para crear dichos campos magnéticos y la devuelven mientras desaparecen. Este intercambio de energía provoca un consumo suplementario que no es aprovechable por los receptores. A esta energía se la denomina “energía reactiva” y se mide en Kvarh. La energía reactiva provoca una sobrecarga en las líneas, transformadores y generadores, sin llegar a producir un rendimiento útil. Sin embargo, la factura de energía si la contabiliza, lo cual puede llegar a incrementar la factura eléctrica con cantidades importantes.

Para solucionar este problema, Aetron cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos con una experiencia de 40 años en el diseño y fabricación de baterías de condensadores. Dicho equipo, será el encargado de diseñar y fabricar baterías de condensadores a medida para cada cliente.


Clientes

Colaboradores